PROGRAMA:
Sábado 25 febrero, (3 horas):
–Morning High: Canto y pranayama
La mejor manera de comenzar el día y prepararse para asana es profundizar. Entonces la práctica física también vendrá de ahí. Comenzaremos el día con ejercicios de respiración profunda. Estos prepararán la mente para la quietud. Luego pasaremos a la concentración y la meditación, las prácticas más elevadas. El taller incluirá cánticos para despertar el entusiasmo y cultivar una actitud positiva.
–Vamos a volar: taller de parada de manos
Las paradas de manos se encuentran entre las cosas más aterradoras y emocionantes que ofrece la práctica de asanas. Cuando se aprendan con determinación y perseverancia, ¡te sorprenderás!
Pausa para el almuerzo (90 minutos)
Clase de todos los niveles (2 horas)
¡Abridores de cadera, backbends e inversiones!
Esta práctica desafiará a los estudiantes a profundizar en su determinación y fuerza de voluntad para lograr grandes resultados. Ninguna de las asanas se apresura. Los estudiantes tienen la oportunidad de descubrir la pose en todo su esplendor y de profundizar en un estado meditativo. Se ofrecerán modificaciones de poses para principiantes. ¡Todos son bienvenidos!
Domingo 26 febrero, (3 horas):
Maha Sadhana, una práctica completa y eterna.
El taller incluirá todos los aspectos del yoga: kirtan, pranayama, meditación y maravillosas variaciones de posturas de asana en una práctica de todos los niveles. La sadhana hará que el cuerpo sea saludable, fuerte y flexible y llevará a los estudiantes a aquietar la mente, desarrollar la resistencia y superar los miedos. ¡Todos los niveles de practicantes son bienvenidos!